Tipos de redes deportivas para tenis

Tipos de redes deportivas para tenis

El tenis es uno de los deportes más famosos por todo el mundo y requieren muy poco para asegurar un juego perfecto: dos o cuatro jugadores, raquetas y pelotas de tenis y, por supuesto, una buena red de tenis. La malla es imprescindible en este juego pues delimita ambos campos y es la franja delimitadora para saber si hemos hecho un punto o nos lo han quitado.

Por este motivo, en redesdeportivas.es fabricamos diferentes mallas para tenis, las cuales, se adecuan a cada pista y a las necesidades de cada jugador. Como somos fabricantes, podemos hacer las redes deportivas a petición y deseo del cliente por lo que, será la malla la que se adapte a ti y no al revés.

Tipos de redes de tenis según el nivel

Contamos con tres tipos de redes según la intensidad o la profesionalización de la partida: red amateur, red deportiva estándar y red de tenis profesional.

Diferencias de las redes deportivas

La red de tenis Amateur es ideal para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de este deporte. Son de uso participar o comunitario, como colegios o comunidades de vecinos. La red Estándar es para prácticas semi-profesionales, son de fácil instalación y se utilizan en polideportivos o clubs. Son más resistentes que las amateur pues tienen que estar preparadas a soportar mucho más. Y, las redes deportivas de tenis profesional están preparadas para la alta competición, con un acabado profesional y siendo la más resistente.

Similitudes de las redes de tenis

A pesar de sus diferencias, todas son redes resistentes y duraderas, son de buena calidad y fabricadas con buenos materiales. Se fabrican con fibras de polietileno, lo que permite que tengan una resistencia notable. Además, todas nuestras redes deportivas de tenis están fabricadas según la normativa de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1510. Por si fuera poco, todas están tratadas con protección UV contra el sol y otros factores climatológicos.

Si tiene alguna pregunta o quiere adquirir alguna red deportiva de tenis, no dude en contactar con Redes Deportivas. Le aconsejaremos y ofreceremos el producto más adecuado, para que no sufra ni acabe teniendo problemas mayores. Llámenos al Tel: +34 965 073 380 o envíenos un correo a: comercial@redesdeportivas.es

Todos los comentarios

Leave a Reply