Red Voley Playa CLUB 2 mm – Malla 100 mm. Con Cinta Superior

Nuevo

La red destaca por su resistencia a los diferentes agentes climatológicos, gracias a su rigidez y a la firmeza de sus filamentos de gran calidad.

Más detalles

Con IVA: 30.99

Sin IVA: 25.61 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Voley Playa CLUB 2 mm – Malla 100 mm. Con Cinta Superior, confeccionada en Polietileno, cosida con cinta amarilla en parte superior y el resto del perimetro ribeteado, y con cuatro cuerdas en los extremos.

  

La red lleva cuerda Blanca de 8 mm en parte superior + hilo nylon blanco de 3 mm en cada una de las cuatro esquinas. Si en vez de cuerda, se desea cable de acero puede consultar precios.

   

COLOR: Amarilla y Azul

MEDIDAS: 8,5 x 1 m. (Hacemos a cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

Esta red forma parte de la categoría CLUB, un tipo de red que destaca por pasar por un proceso de termificado del nudo, lo cual hace que la red gane en calidad, robustez y quede totalmente inmóvil. Sus características principales son su alta estabilidad y gran resistencia. Además, esta red incluye cuerdas para facilitar su colocación y una cinta de color en la parte superior de la misma, con un contorno ribeteado. 

  

La red Voley Playa CLUB 2 mm con Cinta Superior es una de las mejores redes en cuanto a resistencia a los diferentes agentes climatológicos, por su rigidez y firmeza en sus filamentos. Gran calidad y consistencia a precio asequible. Como complemento para mejorar su resistencia a cualquier tipo de clima, esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado.

  

Todas nuestras redes pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
Esta red está fabricada según los estandartes del vóley playa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN 1271
 

  • Contenido
  • Opiniones