Precio reducido Red Voley Playa CLUB 2 mm. Ver más grande

Red Voley Playa CLUB 2 mm – Malla 100 mm.

VPCB2M100

Nuevo

Esta red destaca por su gran calidad, robustez e inmovilidad. Es una red de alta estabilidad y consistencia. Para aumentar su resistencia a climas adversos, ha sido tratada con protección UV.

Más detalles

Con IVA: 14.06

-35%

21.63 €

Sin IVA: 11.62 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Voley Playa CLUB 2 mm – Malla 100 mm, confeccionada en Polietileno, con cuatro cuerdas en los extremos.

   

La red lleva cuerda Blanca de 8 mm en parte superior + hilo nylon blanco de 3 mm en cada una de las cuatro esquinas. Si en vez de cuerda, se desea cable de acero puede consultar precios.

   

COLOR: Negra

MEDIDAS: 8,5 x 1 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

Esta red forma parte de la categoría CLUB, un tipo de red que gracias a su proceso de termificado del nudo, posee una robustez destacable, lo que garantiza completamente la inmobilidad de la misma. Se trata de una red de máxima calidad gracias a cada uno de sus fuertes filamentos, fabricados apartir de la mejor materia prima para garantizar una alta consistencia.

 

La red aguanta perfectamente las adversidades climaticas existentes, procurando una gran durabilidad que permitira que disfrutes la practica del voley playa en cualquier circunstacia y por un largo periodo de tiempo. Para mejorar todavia más su ya de por si gran resistencia, esta red ha sido tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado.

 

Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

  

Esta red está fabricada según la normativa de vóley playa del Consejo Superior de Deporte (CSD) y Norma Europea EN-1271.

 

  • Contenido
  • Opiniones