Red Voley Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm. Con Cinta perimetral

Nuevo

La red perfecta para la práctica del Voley Playa a nivel profesional. Optimizada para mejorar su resistencia al tiempo y con una calidad sobresaliente.

Más detalles

Con IVA: 48.23

Sin IVA: 39.86 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Voley Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm. Con Cinta perimetral en Polipropileno sin nudo, cosida con cinta azul o amarilla por todo el perímetro, y con 4 cuerdas en los extremos.

  

La red lleva cuerda Blanca de 8 mm en parte superior + hilo nylon blanco de 3 mm en cada una de las cuatro esquinas. Si en vez de cuerda, se desea cable de acero puede consultar precios.

   

COLOR: Amarilla y Azul

MEDIDAS: 8,5 X 1 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

La red perfecta para la práctica del Voley Playa a un nivel profesional, ya que cumple con el reglamento oficial impuesto por el consejo superior de deportes y la normativa europea. Disfruta de la alta competición con una red optimizada, resistente a los diferentes agentes climáticos, preparada para soportar el paso del tiempo y de una calidad sobresaliente a un precio asequible.

 

La red cuenta con cuatro cuerdas para la tensión de la misma en cada uno de sus extremos para su correcta implantación y una cinta de color azul o amarillo en todo su perímetro. Para su correcta instalación, ha de implantarse de forma vertical en la mitad del campo y pasarse un cable de sujeción de la red por su interior. También se pondrán dos bandas laterales de 1 m de largo y 5 cm de ancho de forma vertical en la red, ambas posicionadas sobre las líneas laterales de la pista.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Fabricadas según el reglamento de vóley playa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1271

 

  • Contenido
  • Opiniones