Red Voley Playa ADVANCED 4 mm. Ver más grande

Red Voley Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm.

VPAD4MMN

Nuevo

Red de competición de gran calidad y alta durabilidad, que ofrece acabados perfectos y resistencia a climas adversos, todo ello a un precio inmejorable. 

Más detalles

Con IVA: 40.73

Sin IVA: 33.66 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Voley Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm, confeccionada en Polipropileno sin nudo, además en cada una de las cuatro esquinas lleva cuerda para tensar la red.

 

La red lleva cuerda Blanca de 8 mm en parte superior + hilo nylon blanco de 3 mm en cada una de las cuatro esquinas. Si en vez de cuerda, se desea cable de acero puede consultar precios.

 

COLOR: Negra

MEDIDAS: 8,5 x 1 m. (Realizamos redes para Voley Playa a medida, consulte precio)

  

Red de gran calidad y alta durabilidad, elaborada con las mejores materias primas y que reune todas las características de las más sobresalientes redes de competición del mercado. Esta red ofrece acabados perfectos, calidad óptima y resistencia a climas adversos, todo ello a un precio inmejorable. Es una red apta no solo para la práctica del Voley Playa a nivel profesional, sino también para disfrutar de tu deporte favorito en cualquier ocasión.

 

Cabe destacar que esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes de competición. Todas nuestras redes pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Esta red se encuentra dentro de la categoria ADVANCE, que engloba a todas las redes empleadas en alta competición. Estas redes están fabricadas según los estandartes del vóley playa del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-1271.

 

  • Contenido
  • Opiniones