Red Voleibol ADVANCED PLUS 4 mm – Malla 100 mm. Competición Ver más grande

Red Voleibol ADVANCED PLUS 4 mm – Malla 100 mm. Competición

VBAD4M100-COMP

Nuevo

Red preparada para el deporte de alta competición, desde torneos locales hasta campeonatos internacionales. Aguanta cualquier tipo de condición atmosférica.

Más detalles

Con IVA: 115.59

Sin IVA: 95.53 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Voleibol ADVANCED PLUS 4 mm – Malla 100 mm. Competición, confeccionada en Polipropileno sin nudo, cosida en parte superior con cinta de PVC blanca y el resto del perimetro cosida con cinta negra,incluye cuerda de 8 mm. parte superior. Si desea el cable de acero galvanizado, consultar precio.

COLOR: Negra

MEDIDAS: 9,5 X 1 m. (Hacemos cualquier tipo de Medida, consulte precio)

 

Una red óptima y de una gran calidad preparada para practicar deporte de alta competición, desde torneos locales hasta campeonatos nacionales e internacionales. Fácilmente instalable en pistas o campos de voleibol, así como en polideportivos o clubs deportivos. Sus filamentos son de la más alta calidad, fortalecidos para que la red sea capaz de aguantar cualquier tipo de condición atmosférica sin problemas. Además, cuenta con un cable de acero galvanizado plastificado para facilitar su instalación.

 

Para su correcta colocación, la red ha de posicionarse de forma vertical sobre la parte central de la pista. Dos bandas laterales irán colocadas verticalmente sobre las linea laterales del campo de voleibol. La altura de la red ha de medirse desde la mitad de la pista. La altura que exista por arriba de ambas lineas laterales ha de ser equivalente y no ha de sobrepasar los 2 cm de la altura reglamentaria.

 

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado.Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Fabricadas según los estandartes de voleibol del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1271

 

  • Contenido
  • Opiniones