Red Hockey Sala ADVANCED Blanca Ver más grande

Red Hockey Sala ADVANCED 3 mm – Malla 35 mm.

HSAD3M35

Nuevo

Red de Hockey Sala profesional que cumple con las especificaciones impuestas por el Consejo Superior de Deportes. Red con trenzado de 3 mm en polipropileno, resistente a agentes climáticos y muy duradera.

Más detalles

Con IVA: 52.47

Sin IVA: 43.36 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Hockey Sala ADVANCED 3 mm – Malla 35 mm confeccionada en polipropileno sin nudo de 3 mm de grosor y Malla 35. (Un juego de 2 unidades)

 

MEDIDAS: 3 X 2 X 1 X 1 m.

COLOR: Blanca

 

Según el Consejo Superior de Deportes, la red apta para practicar el Hockey Sala tiene que ser de malla cuadrada, pudiendose fabricar con hilos de fibras sintéticas (Polipropileno)  y con un diámetro del hilo de 2 mm como mínimo, con un ancho de malla de 4,5 cm como máximo. Así pues, nuestra red cumple con la normativa oficial para redes de alta competición.

 

Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

Esta red está fabricada según los estandartes del hockey sala del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-750.

 

  • Contenido
  • Opiniones