Red Hockey Hierba ADVANCED - Verde Ver más grande

Red Hockey Hierba ADVANCED 3 mm – Malla 35 mm.

HHAD3M35

Nuevo

Red de Hockey Hierba profesional que cumple con las especificaciones impuestas por el Consejo Superior de Deportes. Red con trenzado de 3 mm en polipropileno, resistente a agentes climáticos y muy duradera.

Más detalles

Con IVA: 73.04

Sin IVA: 60.36 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Hockey Hierba ADVANCED 3 mm – Malla 35 mm confeccionada en polipropileno sin nudo de 3 mm de grosor y Malla 35. (Un juego de 2 unidades)

 

COLOR: Blanca

MEDIDAS: 3,70 X 2,40 X 0,90 X 1,20 m.

 

Según el Consejo Superior de Deportes, una red adecuada para la práctica del Hockey Hierba profesional ha de poseer una malla cuadrada que puede estar fabricada hilos de fibra natural o fibra sintéticas (Polipropileno).

 

El diámetro del hilo será de 2 mm como mínimo y el ancho de la malla será como máximo de 4,5 cm. Así pues, nuestra Red Hockey Hierba ADVANCED 3 mm – Malla 35 mm de Polipropileno cumple con la normativa oficial para redes de alta competición.

 

Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

Esta red está fabricada según los estandartes de hockey hierba del Consejo Superior de Deportes (CSD) y según la Norma Europea EN-750.

 

 

 

 

  • Contenido
  • Opiniones