Red Futbol Sala / Balonmano CLASSIC 3,5 mm.-BLANCO Ver más grande

Red Fútbol Sala CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm.

FSCS35M100

Nuevo

La red de deporte futbol sala CLASSIC 3,5 mm es óptima para un uso intensivo por su gran resistencia.

 

Nuestras redes deportivas futbol sala son aptas para ser dispuestas en campos de fútbol o balonmano, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red es diario y constante. 

Más detalles

Con IVA: 63.66

Sin IVA: 52.61 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Fútbol Sala CLASSIC 3,5 mm – Malla 100 mm profesional, confeccionada en Nylon con nudo de Alta Tenacidad de 3,5 mm de grosor y Malla 100 mm (Un juego de 2 unidades red futbol sala CLASSIC 3,5 mm)

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS: 3 X 2 X 1 X 1 m. (Fabricamos redes futbol sala CLASSIC 3,5 mm a medida, consulte precio)

 

La red de deporte futbol sala CLASSIC 3,5 mm profesional para porteria se encuentra dentro de la categoría CLASSIC que es la distinción que se otorga a las redes de deporte futbol sala / balonmano de empleo intensivo aptas para ser dispuestas en campos de fútbol, pabellones, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red es diario y constante.

  

Esta red deportiva para porteria de futbol sala está tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes para deporte del mercado. Como fabricantes de redes deportivas futbol sala / balonmano, aseguramos que todas nuestras redes para deporte futbol sala, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red futbol sala / balonmano de calidad óptima. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

 

Nuestra fabrica de redes deportivas para porterias garantiza que todas nuestras redes CLASSIC de futbol sala / balonmano 3,5 mm han sido fabricadas según los estandartes de fútbol sala del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748.

 

  • Contenido
  • Opiniones