Red Fútbol Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm.

Nuevo

Red futbol playa porteria de gran calidad hecha de fibras sintéticas resistentes a los cambios atmosféricos que además cumple con las especificaciones propuestas por el CSD (Consejo Superior de Deportes). Apta para la Alta Competición.  

Más detalles

Con IVA: 89.58

-10%

99.53 €

Sin IVA: 74.03 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Fútbol Playa ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm de uso profesional confeccionada en polipropileno sin nudo de 4 mm de grosor y Malla 100. (Un juego de 2 unidades)

 

COLOR: Blanco, negro y verde

MEDIDAS: 5,5 X 2,3 X 1 X 1,5 m.

 

Red Fútbol Playa ADVANCED porteria cuenta con un grosor superior a la red de futbol playa ADVANCED 3 mm, lo que garantiza una mayor estabilidad y tenacidad a la red. Según las especificaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre como ha de ser una red para voley playa profesional, esta ha de poseer una malla cuadrada, que puede haber sido realizada con hilos de fibras naturales o sintéticas. Nuestras redes para Voley Playa no solo cumplen todas estas especificaciones, sino que además sacan nota. 

 

Nuestra fabrica de redes deportivas trata a nuestras redes de futbol playa porteria con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Como fabricantes de redes deportivas nos engargamos de que todas nuestras redes futbol playa porteria pasen por los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de futbol playa de calidad garantizada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

Esta red está fabricada según los estandartes del vóley playa del CSD y de la Norma Europea EN-1271.

  • Contenido
  • Opiniones