Red Fútbol 7 ADVANCED 4 mm – Malla 100 mm. Tipo Normal

Nuevo

La red porteria Fútbol 7 ADVANCED 4 mm ofrece acabados perfectos, calidad óptima y resistencia a climas adversos, todo ello a un precio inmejorable. Red para deporte ideal para nivel amateur o semi - profesional.

Más detalles


8/10 (2 opiniones de clientes)

Con IVA: 90.11

-10%

100.13 €

Sin IVA: 74.48 €

Más información

 

Red Fútbol 7 ADVANCED 4 mm - Malla 100, confeccionada en Polipropileno sin nudo de 4 mm. de grosor y Malla 100. (Un juego de 2 unidades de futbol 7 ADVANCED 4 mm)

 

COLOR: Blanco, negro y verde

MEDIDAS: 6 X 2 X 1 X 1,5 m. (Fabricamos redes a medida, consulte precio)

 

La red para porteria futbol 7 ADVANCED ofrece acabados perfectos, calidad impecable y resistencia a climas desfavorables, todo ello a un precio inmejorable. Esta red futbol 7  está totalmente preparada para la práctica del Fútbol 7 a nivel àmateur o semi - profesional.

 

Esta red futbol 7 esta tratada con protección ultravioleta contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea de más duración que otras redes del mercado. Todas nuestras redes de futbol 7, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red para porteria de futbol de calidad garantizada. Como fabricantes de redes para deportes, nuestro mejor valor es el cliente que compra nuestro producto y repite.
 

Esta red futbol 7 ADVANCED para porteria se encuentra dentro de la categoria ADVANCE, que engloba a todas las redes deportivas futbol 7 empleadas en alta competición. Ademñas, están fabricadas según los estandartes de futbol 7 del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748.

 

 

  • Contenido
  • Opiniones