Red Fútbol 11 CLASSIC 3,5 mm – Malla 150 mm. Tipo Normal Ver más grande

Red Fútbol 11 CLASSIC 3,5 mm – Malla 150 mm. Tipo Normal

F11CS35M150

Nuevo

Red Fútbol 11 para porteria de la categoría CLASSIC, engloba a las redes de empleo intensivo aptas para ser colocadas en campos de fútbol, polideportivos o colegios, donde el uso de la red es diario y constante. 

Más detalles

Con IVA: 109.82

Sin IVA: 90.76 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Fútbol 11 CLASSIC 3,5 mm – Malla 150 mm, confeccionada en Nylon con nudo de Alta Tenacidad de 3,5 mm de grosor y Malla 150. Red para la alta competición. (Un juego de 2 unidades de red futbol 11 CLASSIC 3,5 mm)

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS: 7,5 X 2,5 X 1,2 X 2,5 m. (Fabricamos redes deportivas futbol 11 a medida, consulte precio)

 

Esta red futbol 11 para porteria se encuentra dentro de la categoría CLASSIC, distinción que se le otorga a las redes de deporte de empleo intensivo, aptas para ser colocadas en campos de fútbol, pabellones, polideportivos, clubs deportivos o colegios, donde el uso de la red es diario y constante. 

 

La red futbol 11 para porteria está tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes de deporte futbol 11, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Como fabricantes de redes deportivas futbol 11 CLASSIC online, nuestro mejor valor es el cliente que compra nuestro producto y repite.
 

Nuestra fábrica de redes de deporte futbol 11 para porteria sigue la normativa establecida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748.

 

  • Contenido
  • Opiniones