Red Futbol Sala BASIC-AMATEUR 3 mm – Malla 100 mm. Ver más grande

Red Fútbol Sala BASIC - AMATEUR 3 mm – Malla 100 mm.

FSBA3M100

Nuevo

Red ideal para la práctica del Fútbol Sala o Balonmano a nivel amateur.

 

Una red económica con las prestaciones y la calidad de una red profesional. Disfruta de tu deporte preferido con una red resistente a un precio increible.

Más detalles


9.33/10 (3 opiniones de clientes)

Con IVA: 31.00

Sin IVA: 25.62 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Fútbol Sala BASIC - AMATEUR 3 mm – Malla 100 mm para Fútbol Sala / Balonmano confeccionada en Polipropileno sin nudo "SINGLE BRAID" de 3 mm de grosor y Malla 100. (Un juego de 2 unidades de Red Fútbol Sala BASIC - AMATEUR 3 mm)

 

COLOR: Blanco

MEDIDAS: 3 x 2 x 1 x 1 m.

 

La red deportiva futbol sala ideal para la práctica del Fútbol Sala o Balonmano a nivel amateur. Una red de futbol sala económica pero con las prestaciones y la calidad de una red profesional. Disfruta de tu deporte preferido con una red para porterias futbol sala / balonmano resistente a climas adversos y calidad indiscutible a un precio excepcional. Destaca por su ligereza y fácil manejo.

 

Esta red de futbol sala para porteria esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Como fabricantes de redes deportivas de futbol sala aseguramos que nuestras redes de deporte futbol sala pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de deporte para porterias futbol sala de calidad garantizada. Nuestro mejor valores el cliente que compra nuestro producto y repite.

Esta red está fabricada a partir del reglamento de futbol sala y de balonmano del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-749 para balonmano y la EN-748 para futbol.

 

  • Contenido
  • Opiniones