Red Baloncesto-3,5mm (Nylon)-12 Ganchos Ver más grande

Red Baloncesto CLASSIC 3,5 mm - 12 Ganchos

BCCS35-12G

Nuevo

Una red de gran calidad y resistencia, ya que esta elaborada con hilo de Nylon, uno de los materiales más resistentes del mercado para la fabricación de redes deportivas a nivel internacional. 

Más detalles

Con IVA: 5.08

Sin IVA: 4.20 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Baloncesto CLASSIC - 12 Ganchos en Nylon de 3,5 mm de grosor.

(1 set de 2 unidades)

 

COLOR: Blanco

 

La Red Baloncesto CLASSIC 3,5 mm de 12 Ganchos, es una red de gran calidad y muy resistente, ya que esta elaborada con hilo de Nylon, uno de los materiales más resistentes del mercado para la fabricación de redes deportivas a nivel internacional. Apta para el uso continuado en campos escolares, polideportivos o clubs deportivos.

 

Según el Consejo Superior de Deportes, la normativa a cumplir por la red de la canasta de baloncesto, es que deben ser fabricadas con fibras sintéticas (polipropileno) o naturales (algodón), de color blanco. Han de ofrecer cierta resistencia al paso del balón para retardar la caída y permitir la correcta visualización de este pasado a través de la red. El diseño de la red evita que el balón se dé la vuelta a través del aro y se enrede o que quede atrapado en ella y rebote saliendo de la canasta.

 

Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.
Esta red se ha fabricado a partir de los estandartes de baloncesto del Consejo Superior de Deportes y la Norma Europea EN 1270.
 
  • Contenido
  • Opiniones