Red Bádminton CLASSIC-Cinta superior Ver más grande

Red Bádminton CLASSIC 1 mm – Malla 18 mm. Con Cinta Superior

BDCS1M18CS

Nuevo

Red de Bádminton que cumple todas las especificaciones del Consejo Superior de Deportes en cuanto a que caracteristicas debe poseer una red de Badminton preparada para alta competición.

Más detalles

Con IVA: 25.39

Sin IVA: 20.98 €

Pague tranquilamente con Visa o Master Card

opiniones por weeComments

Más información

 

Red Badminton CLASSIC 1 mm – Malla 18 mm. Con Cinta Superior en Nylon sin nudo. 

 

COLOR: Negro

MEDIDAS:  Longitud 6,10 m. Altura 76 cm.

 

La red ha sido especialmente realizada según la normativa del Consejo Superior de Deportes (CSD) donde se especifica claramente que sea de fibras sintéticas de color oscuro. Que tenga una anchura de 0,76 m y una longitud de 6,10 m y en su parte superior tenga una banda blanca de 7,5 cm de ancho doblada con lo cual a cada lado resulta de 3,75 cm de ancho.

  

La dimensión de la malla no debe ser inferior a 15 mm ni superior a 20 mm La red debe ir sujeta de un cable de tensión que irá insertado en la banda superior y tendrá una altura de 1,55 m sobre las líneas exteriores de banda para dobles y de 1,524 m en el centro de la pista. Además, dispondrá de una cuerda de tensado superior y en el extremo inferior otra cuerda de tensado inferior. El dispositivo de tensión del cable debe estar concebido de forma que no se suelte de forma inesperada y no constituya un riesgo para los jugadores. No debe quedar ningún espacio entre los extremos de la red y los postes. Nuestras redes de Bádminton, sacan nota según esta normativa.

  

Esta red esta tratada con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado. Todas nuestras redes, pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes, sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite.

Esta red está fabricada a partir de los estandartes de bádminton del CSD y de la Norma Europea EN 1509.

 

  • Contenido
  • Opiniones