Red Anti Pájaros CLUB 1,5 mm – Malla 25 mm. Orillada (Tamaño Gorriones)

Referencia: APCB15M25O

2,53 €
Impuestos incluidos

2.089999 € tax excl.

Esta red está indicada especialmente para aves de tamaño pequeño, tales como gorriones o similares. Evita la entrada de pájaros a los campos o pistas deportivas. También es idónea para proteger cultivos o campos donde las aves pueden causar destrozos.

Cantidad

mts 
mts 

 

Red Anti Pájaros CLUB 1,5 mm – Malla 25 mm. Orillada (Tamaño Gorriones) confeccionada en Polietileno de 1,5 mm con nudo, orillada con una cuerda por todo el perímetro.

 

COLOR: Negro

MEDIDAS A PETICIÓN DEL CLIENTE. Indicar medidas (largo x ancho) en observaciones.

 

Esta red está especialmente indicada para pájaros de tamaño pequeño, tales como gorriones o similares. Evita la entrada de aves a los campos o pistas deportivas. También es apta para proteger cultivos o huertos donde las aves pueden causar daños. La red tiende a plegarse por lo que para su correcta colocación debe ir bien estirada y anclada por las 4 esquinas. La red va termo fijada para que los nudos no se muevan.

Estas redes deportivas pasan por un proceso de termofijado para evitar cualquier movilidad del nudo, por lo que la red tiende a plegarse y para su correcta colocación debe ir bien estirada y anclada por las 4 esquinas, cada esquina lleva una marca de hilo de otro color.

Esta malla tiene una duración superior a otras redes del mercado porque esta tratada con protección ultravioleta contra los rayos de sol y otros factores climáticos. Pasan los más estrictos controles de calidad y acabado, para que el producto que le llegue a nuestros clientes sea una red de calidad demostrada. Nuestro mejor valor, es el cliente que compra nuestro producto y repite

APCB15M25O

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: