Piqué le ofrece la red de una de las porterías del Vicente Calderón a David Broncano

Piqué le ofrece la red de una de las porterías del Vicente Calderón a David Broncano

El pasado 27 de marzo, Gerard Piqué concedió una entrevista en La Resistencia, programa en el que David Broncano realiza sus preguntas con un tono humorístico muy peculiar. Si a estas alturas no conoces el programa, debes encontrarte en otro planeta.

Piqué no acostumbra a dar entrevistas tan extensas en los medios. Aunque sí que suele dar exclusivas y titulares cada fin de semana. Es un jugador de fútbol que no tiene pelos en la lengua.

Entre muchos otros temas, como por ejemplo, cuánto dinero tenía, pregunta que realiza Broncano con asiduidad, habló de las redes de la portería del Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid. El presentador es colchonero y Piqué, cuando se disputó el último partido en el campo del Manzanares, cortó una parte de la red de una de las porterías del equipo de fútbol.

¿Por qué se cortan las redes de los campos de fútbol?

red porteria futbol

La tradición de recortar las redes de portería viene haciéndose desde hace mucho tiempo. Siempre que un estadio se demuele, los jugadores se suelen llevar un recuerdo de él, en este caso la red de la portería de fútbol. Aunque no es el único caso en el que se corta la red de la portería, por ejemplo, en baloncesto, muchas veces, si se ha realizado un gran encuentro, la red del aro también se la adjudica algún jugador. Funciona como cuando anotan un hat-trick y el jugador de fútbol que lo ha realizado, se hace dueño del balón.

En este caso, la red del estadio Vicente Calderón, es muy especial, ya que ha vivido noches mágicas. Se trata de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español y su demolición ya ha comenzado. Tanto es así, que en Ebay se podían comprar redes de portería de fútbol del estadio a una cantidad muy elevada. Además, cuando se supo que empezaban las obras, el club de fútbol, dedicó una parte de su museo a exponer la red de la portería junto a otras partes del campo, como el césped. Por otro lado, impulsaron la subasta de partes del césped y de las redes de portería

Calidad óptima de las redes de fútbol

En Redes Deportivas no podemos asegurarte que puedas adquirir la red de fútbol de la portería del Atlético de Madrid, pero podemos ofrecerte otras redes de la misma calidad. Fabricamos redes de gran duración que se someten a controles de calidad exhaustivos en los procesos de producción y acabado. Es importante, sobre todo, el material del que estén fabricadas las redes, es por ello que las confeccionamos con el Nylon de la mejor calidad, de alta densidad y polipropileno de cualquier grosor y color. Además, poseen protección UV, por lo que nuestras redes están protegidas del sol en cualquier situación. Si quieres ver nuestros productos, no tienes más que visitar nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Etiquetas: futbol