La selección española de futsal se proclama Campeona de Europa

La selección española de futsal se proclama Campeona de Europa

Desde Redes Deportivas, queremos felicitar a la Selección Española de Futbol Sala Femenino. Y es que la selección española de futsal se abrió un hueco muy especial en las páginas de historia. España se proclamó primera campeona de Europa. Con un comienzo arrasador, con tres goles en los 10 primeros minutos, las de Claudia Pons encarrilaron un choque que las llevó a lo más alto.

Portugal daba miedo, por su calidad y por la afición que tenía detrás, pero España supo jugar sus bazas. Marcó pronto y después Silvia se convirtió en un muro para parar cuantas llegadas tuvieron las lusas a portería. España mostró sus mejores virtudes en el comienzo del choque. Una fuerte defensa en primera línea y mucho acierto de cara a puerta.  Al sonar el pitido que marcó el final del encuentro, las españolas eran campeonas de Europa con 4 – 0 a favor.

 

Redes Deportivas fabrica redes para futsal

 

Fabricamos redes de portería para futsal, con medidas 3 X 2 X 1 X 1 m., confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 100 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro.

Nuestras redes deportivas de futbol sala están fabricadas según estandartes de fútbol sala del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748.

Además de las medidas oficiales, podemos fabricar red portería de futbol sala de cualquier tipo de medida que nos indique el cliente.

También producimos cortinas amortiguadoras para futbol sala de tamaño 3,10 x 2,10 m., confeccionadas en hilo de Nylon de alta densidad de 3,5 mm. de grosor color blanco y malla de 100 o en Polipropileno sin nudo de 3 o 4 mm. de grosor y malla de 100, en colores blanco, verde y negro.