Redes Deportivas te cuenta los nuevos propósitos del del hockey español

Redes Deportivas te cuenta los nuevos propósitos del del hockey español

España se ha presentado candidata para el mundial de hockey sobre hierba, en el año 2022. La Federación Internacional de Hockey sobre Hierba (FIH) ha confirmado que va a tener en cuenta la propuesta para que nuestro país albergue el campeonato mundial de Hockey Hierba. Otros países como Malasia y Alemania aspiran también a celebrar el mundial en alguno de sus estadios de hockey.

Sin duda, el objetivo de esta clase de campeonatos es dar una imagen global al hockey. La FIH está muy contenta con la oferta del hockey español. Nuestros equipos forman parte del programa Hockey Revolution, una iniciativa que busca generar seguidores de este deporte en todo el mundo.

Si se diese el caso, y España fuese elegida candidata para albergar este campeonato mundial, se celebraría en varios de nuestros campos de hockey, del 1 al 17 de julio de 2022.

 

Nuestras redes para hockey

 

Desde Redes Deportivas nos encantaría poder poner nuestro granito de arena en este gran evento deportivo para el hockey español e internacional.

Nuestras redes de hockey hierba cumplen las normativas de hockey hierba del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea UNE EN-750. Está confeccionada con hilo de nylon color verde de un diámetro de 3,5 mm., muy superior al requerido por el Consejo Superior de Deportes.

Las medidas de la red de hockey hierba son 366 cm. de ancho x 214 cm. alto x 91 cm. profundidad superior x 124 cm. profundidad inferior. Se venden en un juego con dos unidades.

Todas nuestras redes de hockey hierba pasan estrictos controles de calidad y acabado, con el fin de ofrecer una elevada duración y resistencia. Nos aseguramos de que nuestras redes tengan una larga durabilidad para asegurar el mejor juego de nuestros clientes.