Redes Deportivas te cuenta el papel que tiene la estadística en el tenis

Redes Deportivas te cuenta el papel que tiene la estadística en el tenis

¿Sabías que el tenis está muy relacionado con los números?  En Redes Deportivas queremos contarte como las matemáticas y la estadística juegan un importante papel en el tenis, sobre todo el profesional.

Los games, sets, velocidad de saque y ranking de los jugadores son algunos de los elementos en los que entrenadores y jugadores profesionales hacen usar la estadística.

Mediante visualizaciones en video y pantallas estáticas de los partidos, entrenadores y jugadores analizan velocidad de la pelota, la fuerza del golpeo con la raqueta, o la velocidad con la que se mueve el rival por el campo.

La probabilidad y los porcentajes también son elementos clase en este tipo de análisis. A la hora de dar un veredicto sobre el parte es muy importante tener en cuenta esos datos. 

Tenis con Redes Deportivas

En Redes Deportivas no podemos ofrecerte un análisis exhaustivo de tu rival (de momento), pero lo que sí que podemos ofrecerte es un extenso surtido de res, tanto para tenis normal como redes para tenis de playa.

Nuestras redes de tenis están fabricadas según estandartes de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN- 1510, con las medidas estándar para red de tenis 12,80 X 1,07 m. y 8,65 X 1,05 m. La red de tenis playa, pudiéndolas realizar al ser fabricantes de redes a la medida solicitada por el cliente. Si necesita medidas diferentes a las habituales, contacta con nosotros; fabricamos tu red por metros.

Tenemos el set completo con red de tenis playa, juego de bandas delimitadoras de terreno, juego de piquetas metálicas de acero y gomas de sujeción, o la posibilidad de adquirirlo por separado. La red de Tenis Playa está confeccionada en Polipropileno sin nudo de 4 mm de grosor y una malla de 45x45 mm, cosida con cinta blanca de PVC en todo el perímetro, incluye cable de acero galvanizado y plastificado en parte superior y cuerda en parte inferior. El juego de bandas delimitadoras de terreno en PVC de 50 mm de ancho, disponible en distintos colores.

Nuestras redes de tenis están fabricadas con materiales de elevada calidad, estando tratadas con protección UV contra los factores climatológicos y así alargar su duración y hacerlas más resistentes a las incidencias climáticas, como la lluvia o la nieve.