Ponles fin a los excesos navideños con el pádel y Redes Deportivas

Ponles fin a los excesos navideños con el pádel y Redes Deportivas

Primera semana de recuperación de tanta comida y dulce navideño. Es el momento de volver a la rutina, y devolverle a nuestro cuerpo la estabilidad a la que está acostumbrado.

Desde Redes Deportivas, te recomendamos iniciar en este nuevo año, una rutina deportiva que seguro que te ayuda a empezar este 2019 con buen pie. 

 

En forma con pádel

El pádel puede ayudarnos a deshacernos de esos kilos demás, además de ser un deporte que nos ayuda a socializar y conocer gente nueva.

Entre otros muchos beneficios, el pádel mejora la coordinación y los reflejos, además de ayudar a gestionar el estrés sufrido por el día a día.  Además, tonifica los músculos, especialmente de piernas y glúteos, aunque los brazos, y la cintura también se ven fortalecidos.

Uno de los mejores pros de este deporte es que puedes jugar olvidándote de las inclemencias meteorológicas, ya que puedes jugar en exterior e interior.

Redes Deportivas para pádel

 

En Redes Deportivas somos fabricantes de redes de padel en diversos tipos. Fabricamos tu red padel para pistas profesionales en clubs de padel o centros deportivos como pistas particulares amateurs. Nuestras redes de padel están fabricadas según estandartes de padel del Consejo Superior de Deportes (CSD) y Norma Europea EN- 1510, con las medidas estándar 10 X 0,92 m. o, como somos fabricantes de redes, podemos realizarlas a la medida solicitada por el cliente, tu red por metros.

Para la producción de la red padel utilizamos materiales de primera calidad, confeccionadas con Polietileno o Polipropileno sin nudo, de color negro, de diferentes grosores y malla de 45x45 mm, cosidas con cinta superior blanca en PVC o Poliéster, incluyendo cable de acero galvanizado y plastificado.

Consulta con nosotros en [email protected] sobre cualquier red deportiva.