Resumen del año 2018 con Redes Deportivas

Resumen del año 2018 con Redes Deportivas

Sin duda, 2018 ha sido un año para el recuerdo en el ámbito nacional e internacional de en deportes que usan red. En Redes Deportivas hemos querido hacer un resumen de los grandes acontecimientos y triunfos

Uno de los grandes acontecimientos para el deporte estrella, es la inclusión del VAR en el control de un partido de fútbol, para dar una imagen de justicia aceptada por todos, jugadores y árbitro, tal y como ya venía pasando en tenis.

La final de la Copa Libertadores en Madrid también ha sido uno de los grandes acontecimientos a nivel económico y sobre todo social, para nuestro país, que fue anfitrión de esta final latinoamericana.

El Real Madrid de baloncesto, es otro de los grandes protagonistas de este año. Y es que han conseguido ser los campeones de Europa por décima vez, alzándose victorioso contra el Fenerbahçe.

El baloncesto femenino, el Olympique de Lyion se hizo con el oro de la Championes League femenina, mientras Estados Unidos, Australia y España han compartido pódium en el Mundial de Baloncesto Femenino. 

Simona Halep es dueña de su primer Grand Slam de tenis, mientras que Djokovic ha recuperado el primer puesto por quinta vez.

Redes Deportivas te acompaña en este 2019

Si algo tenemos claro en Redes Deportivas que en este nuevo año vamos a seguir acompañándote en todos tus deportes de red: baloncesto, futbol, tenis, pádel, voleibol o bádminton

En Redes Deportivas somos fabricantes, por lo que nos aseguramos que, las redes estén fabricadas con materiales de primera calidad y a medida. Si estás buscando una red por metros, contacta con nosotros sin compromiso. Para nuestras mallas, utilizamos materiales de primera calidad.

En primer lugar, el Poliamida Nylon, el material con mayor calidad. Y, en segundo lugar, utilizamos tanto el Polietileno (Plástico) como el Polipropileno. Aun así, también contamos con redes de algodón para su comercialización. Estos materiales se tratan con protección UV contra los rayos del sol y otros factores climáticos que pueden afectar al estado de la red.