Termina el verano jugando al vóley-playa con Redes Deportivas

Termina el verano jugando al vóley-playa con Redes Deportivas

Agosto termina y con él, nuestro querido verano. Para aprovechar los últimos días y las últimas semanas de verano os recomendamos que disfrutéis de vuestros deportes favoritos, especialmente los que son más de verano. ¿Qué os parece una partida de vóley-playa?

¿Sabías que el vóley-playa se inventó en los años 20 en Santa Mónica, California? No obstante, no fue modalidad olímpica hasta los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

Como dato curioso, Los Beatles jugaron un partido de vóley-playa durante una gira en Los Ángeles en la década de los 60.

En Redes Deportivas somos fabricantes de redes para voleibol y vóley-playa

Están confeccionadas con hilo de PolietilenoPolipropileno y fabricadas según los estandartes de vóley-playa del Consejo Superior de Deportes y de la Norma Europea EN-1271.

Como somos fabricantes de redes deportivas podemos confeccionar las redes de vóley-playa en cualquier medida pedida por el cliente. Redes por metros sin ningún tipo de compromiso.

Además, están tratadas con Protección UV por lo que están protegidas contra rayos del sol y otros factores climáticos. En resumen, tendrás una red que destaca por su duración y resistencia respecto de otras redes del mercado.

Además de redes para vóley-playa también tenemos redes para voleibol. Tu deporte favorito, pero sin playa. En Redes Deportivas también contamos con mallas de primera calidad para voleibol. Con las mismas características y cualidades que las redes deportivas para vóley-playa.

Durante todo el mes de agosto estamos de vacaciones, pero todos los pedidos que efectúes se servirán a partir del 2 de septiembre. Si estás interesado en adquirir una red deportiva de voleibol, vóley-playa u otro deporte, no dudes en hacer el pedido o ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamar al teléfono 965 073 380 o enviarnos un correo a [email protected]. ¡Te esperamos! En Redes Deportivas amamos el deporte, ¿y tú?