Somos fábrica de redes de protección de primera calidad

Somos fábrica de redes de protección de primera calidad

Una de nuestras especialidades y principales preocupaciones es la protección de nuestros clientes. En muchos casos adquirimos seguros de todo tipo; para el hogar, para la familia, para los automóviles… En Redes Deportivas nos dedicamos a otro tipo de protección basado en redes de protección, que puede ser de tres tipos distintos: protección del hogar, protección industrial o deportiva.

En Redes Deportivas somos fábrica de redes de protección, mallas de seguridad que protegerán tu hogar, a tus seres queridos y mascotas. Las redes de seguridad pueden ser de polipropileno, polietileno y nylon, y como somos fabricantes, te la confeccionaremos a medida, según tus necesidades.

Todas las redes están tratadas con protección UV contra los rayos del sol y otros fenómenos climáticos. Gracias a esto, su duración es mucho mayor, así como su resistencia.

Contamos con redes de protección de tres tipos

Redes de protección domésticas: la seguridad de tu hogar ante todo. Mallas de seguridad para balcones, terrazas, ventanas, piscinas, escaleras…. Las más resistentes y duraderas del mercado. Con nuestras redes de contención para el hogar, niños y mascotas estarán completamente seguros.

Uso deportivo de las mallas de seguridad: disfruta de tus deportes favoritos sin ningún tipo de problema ni riesgo. En Redes Deportivas creemos que la seguridad es una prioridad en el mundo del deporte. Por este motivo, confeccionamos mallas para polideportivos, clubs deportivos, escuelas…

Redes de seguridad para el ámbito industrial: Contamos con un amplio surtido de redes de seguridad para protegerte durante el desarrollo de tu trabajo. La protección de maquinaría, productos industriales, transporte, protección de áreas de trabajo, cierre de estanterías, contenedores… Queremos que trabajes con todas las garantías en seguridad.

Durante todo el mes de agosto estamos de vacaciones, pero todos los pedidos que efectúes se servirán a partir del 2 de septiembre. Si necesitas cualquier cosa estamos a tu disposición.