Renueva las redes de tus instalaciones con Redes Deportivas

Renueva las redes de tus instalaciones con Redes Deportivas

Si estas pensando en renovar las redes de tus instalaciones deportivas cara al mes de septiembre, vas a tener todo el mes de agosto para elegir el material y medidas.

Recuerda que Redes Deportivas fabrica a medida para cualquier tipo de deporte de red: redes para porterías de futbol en todas sus variantes, hockey, balonmano y waterpolo. También fabricamos redes para voleibol, tenis, bádminton, pádel y canastas de baloncesto.

Además, lo mejor que tienen nuestras redes es que las fabricamos según estandartes de todos estos deportes, apoyándonos en el Consejo Superior de Deportes (CSD) y Normas Europeas.

Para la producción de todas nuestras redes utilizamos materiales de primera calidad, confeccionadas con el Polietileno o polipropileno sin nudo de color negro. Todas las redes están tratadas con protección UV contra los factores climatológicos y así alargar su duración y hacerlas más resistentes a las incidencias climáticas, como la lluvia o la nieve.

Contamos también con accesorios deportivos para los terrenos de juego, por ejemplo, repuestos de bandas delimitadoras, piquetas metálicas, cable de acero para red de tenis etc.

Nuestras redes cuentan con diferentes grosores y mallas que puedes seleccionar en nuestra página web, ofreciéndote en ocasiones descuentos del 10%.

En Redes Deportivas, nos vamos de vacaciones todo el mes de agosto, así que los pedidos que recibamos durante dicho mes se servirán por orden de recepción a partir del 2 de septiembre.

Te atenderemos hasta el miércoles 31 vía telefónica en el número +34 965 073 380. Durante el mes de agosto puedes dejarnos tu pedido en [email protected]