Protege los cultivos de fruta con Redes Deportivas

Protege los cultivos de fruta con Redes Deportivas

Las altas temperaturas del mes de julio agudizan el instinto de supervivencia de muchos animales, en especial de aves y pájaros. Además, en esta época la mayoría de los pájaros mudan su plumaje, generándoles mucho estrés e invirtiendo casi toda su energía en la síntesis de las nuevas plumas. Esto hace que necesiten y que por lo tanto busquen, más comida con gran cantidad de azúcar, agua y vitaminas.

Frutas como el albaricoque, las cerezas, melocotones o nectarinas son el principal objetivo de las aves, en los meses de verano. Y es por eso por lo que Redes Deportivas te ofrece redes anti pájaros de gran calidad para proteger tus cultivos.

 Las redes anti pájaros de Redes Deportivas son de fácil instalación, fabricadas según parámetros de calidad y acabado, permitiendo una correcta sujeción y rendimiento. Además, están confeccionadas con protección UV contra rayos de sol y otros factores climatológicos, fabricados con polietileno de 1mm.  Fabricamos a medida, teniendo en cuenta los diversos tamaños de las aves grandes, medianas o grandes (gorriones, palomas o estorninos) y por supuesto el tamaño y la extensión del cultivo. En Redes Deportivas te ofrecemos red de malla de 25mm, 45mm y 50mm.

También puedes utilizar estas redes anti pájaros para proteger daños en balcones, terrazas y patios, evitando que las bandadas de pájaros accedan a estos espacios exteriores de tu casa.

Si tienes alguna pregunta o quiere adquirir una red anti pájaro, no dudes en contactar con Redes Deportivas. Llama al teléfono +34 965 073 380 o envíanos un correo a: [email protected].