Fabricamos redes deportivas y redes para pájaros a medida del cliente

Fabricamos redes deportivas y redes para pájaros a medida del cliente

En redesdeportivas.es al ser fabricantes podemos realizar las redes a la medida que solicite el cliente, tanto redes deportivas para una amplísima variedad de deportes, redes de protección o perimetrales para todo tipo de instalaciones deportivas y redes para pájaros, también denominadas redes antipájaros o redes anti aves.

Las medidas de las redes de protección o perimetrales para todo tipo de instalaciones deportivas son a petición del cliente, con precio por metro cuadrado, simplemente elija el modelo de red de protección, indique las medidas (largo x ancho) y clique sobre el botón de calcular precio, realiza el pedido y le producimos y enviamos la red a su medida.

Las redes para pájaros, al igual que las redes de protección las producimos a la medida solicitada por el cliente, con diversos tamaños de malla y confección para la protección contra pájaros de distintos tamaños, impidiendo el acceso de los mismos.

Nuestras redes deportivas están fabricadas según medidas y estandartes del Consejo Superior de Deportes y Norma Europea, pero podemos realizar las redes a cualquier tipo de medida que nos solicite el cliente, consúltenos sin compromiso. 

Etiquetas: redes deportivas pajaros