Deportes de red para el verano 2018

Deportes de red para el verano 2018

Adentrados en el verano, Redes Deportivas sobe lo importante que es no dejar de hacer deporte, aunque estemos de vacaciones. Te aconsejamos que durante este verano sigas cuidándote, pero siempre disfrutando de los tuyos y aprovechado al máximo los días de convivencia completa con amigos y familia.

 Por eso, queremos hablarte de los deportes de red de los que puedes disfrutar en un entorno diferente al habitual; la playa

Puedes apostar por el clásico vóley playa, en el que solo necesitas una red, la pelota y un buen grupo de amigos con los que poder disfrutar de una tarde en la playa. Al jugar en la arena, nuestro cuerpo realiza más esfuerzo al moverse de un lado al otro del campo, con lo que mejoramos el rendimiento general de nuestro fondo físico.

También podemos echar un partido de futbol playa. Cada vez es más común ver playas con dos porterías con red, para los amantes de este deporte. Al igual que en el vóley, el esfuerzo que realizamos al correr por la arena es mucho mayor que el que se puede ver en hierba o en asfaltado.

Para los más tranquilos recomendamos el bádminton, un deporte de raqueta cada vez más practicado. Con una red en el eje central, y dos raquetas podemos pasar un buen rato sin llegar a hacer un gran esfuerzo. Aunque cuidado, porque al igual que las míticas “palas” de playa, el bádminton requiere concentración, destreza y mucho ingenio para intentar engañar al adversario. Además, se puede jugar por parejas, al igual que el pádel o el tenis.

Por último, y como deporte acuático no solo de verano, tenemos el waterpolo. Este deporte precisa de una formidable forma física, de muchísima resistencia y técnica.  Al igual que el vóley, y el fútbol, es un deporte de equipo que, en este caso, requiere técnicas de natación bien asumidas en los jugadores, por la dificultad que supone moverse ágilmente en el agua.

Lo mejor que tienen estos cuatro deportes, es que se desenvuelven en un medio que no es el común: terreno arenoso, y en algún caso piscina.

Redes a prueba de sol, agua y viento

Te ofrecemos la mejor calidad en redes para instalaciones de exterior. Sabemos que los agentes corrosivos de la playa y la piscina pueden estropear las redes. Es importante que nuestras redes estén tratadas con protección UV contra los rayos de sol y otros factores climáticos, lo que hace que su duración sea superior a otras redes del mercado.

El Redes Deportiva fabricamos redes para campos de voleibol, futbol, bádminton, waterpolo, y toda clase de deportes que utilicen red. Las fabricamos con las medidas oficiales que especifican Consejo Superior de Deporte (CSD) y Norma Europea EN-1271Además, según el modelo de material podemos ofrecertePolietileno o Polipropileno sin nudo, de color negro y malla 100, cosida en parte superior con cinta de PVC.

Etiquetas: voley-playa red