Redes Deportivas te habla sobre las redes que visten las porterías del Mundial 2018

Redes Deportivas te habla sobre las redes que visten las porterías del Mundial 2018

Redes Deportivas te habla sobre las redes que visten las porterías del Mundial 2018

Todo listo para otro emocionante campeonato del deporte rey: el Mundial de Futbol 2018. El país anfitrión es Rusia y ya se conocen los grupos que van forman los octavos de final.

En el partido inaugural del próximo jueves 14, jugarán Rusia contra Arabia Saudí. La Roja debutará un día después contra Portugal.

Desde Redes Deportivas te queremos contar cuáles y cómo son los estadios que albergarán todas las fases de este Mundial 2018.

Serán 12 estadios de fútbol repartidos por todo el territorio ruso, los que recibirán a los 32 equipos clasificados. De estos 12 estadios, la mitad han sido construidos o reformados parcialmente para dar respuesta a Fifa Rusia 2018.

Cada estadio cuenta con miles de efectivos de seguridad, y por supuesto con las medidas, materiales y acondicionamiento estipulados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Como es lógico, en esta clase de campeonatos a nivel mundial, se regulan todos los aspectos posibles; desde las ya conocidas reglas del juego, hasta el tipo de iluminación artificial que debe tener el campo de juego. Las redes de las porterías no iban a ser menos, puesto que son elementos indispensables para este deporte.

Según el documento que regula esta clase de campeonatos a nivel mundial, la FIFA advierte que las redes colocadas en las porterías deben cumplir los estandartes de fútbol del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea UNE-EN 748.

 Además, en este caso en concreto, las redes deben ser tratadas con elementos químicos que protejan el material (nylon o polipropileno) de la humedad y la escharcha que trae la estepa siberiana.

Al igual que las redes que van a vestir el Mundial 2018, Redes Deportivas también cuenta con un amplio catálogo de redes de calidad, acorde con la normativa y con el deporte que escojas.

Fabricamos redes para futsal, fútbol 7, fútbol 11 y futbol playa.

Pregúntanos por cualquier clase de red.