Redes deportivas te acerca una correcta seguridad laboral.

Redes deportivas te acerca una correcta seguridad laboral.

Desde Redes Deportivas sabemos la posición de siniestralidad en la que se encuentran sectores como el de la construcción. Según estudios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, indican que el 80% de los accidentes que se tienen en el sector de la construcción, se pueden evitar adoptando las medidas de seguridad pertinentes.

Uno de los accidentes más repetidos es el de las caídas a distinto nivel. Montajes, desmontajes, y modificación andamios; todo ello desde alturas considerables que van desde los 3 metros hasta los 20 metros.  Es muy importante identificar techos, y partes frágiles de la obra, para así poder instalar protecciones colectivas contra caídas en todos los lugares que sean necesarios.

Desde Redes Deportivas te ofrecemos redes de protección de calidad. Fabricamos nuestras redes sabiendo, y más en el caso del sector de la obra, que deben soportar cualquier tipo de condición meteorológica; desde fuertes lluvias hasta los intensos rayos de sol del mes de junio y julio. Por están tratadas con protección UV.

Nuestras redes, no solo pueden evitar caídas catastróficas, sino que protegen a cualquier viandante de cualquier material pesado que pueda desprenderse de la obra mientras los operarios trabajan.

Redes Deportivas te ofrece un amplio surtido de modelos de redes de protección y mallas de protección, con diferentes tamaños de malla para construcción o industria.

Para la confección de nuestras redes de protección utilizamos distintos hilos: Polipropileno de 3 o 4 mm de grosor sin nudo, Polietileno de 2 mm de grosor con nudo y Nylon de Alta Densidad de 3,5 mm con nudo. Según modelos fabricamos en distintos colores: blanco, negro y verde.

Recuerda que Redes Deportivas puede ayudarte a cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales, tal y como lo marca la normativa en materia de seguridad y salud laboral.

Consulta nuestros precios y escoge tus redes de protección a medida.