Fabricantes de redes deportivas de todas las variantes de fútbol

Fabricantes de redes deportivas de todas las variantes de fútbol

Fabricantes de redes deportivas de todas las variantes de fútbol

El fútbol es uno de los deportes más practicados en todo el mundo. Es venerado y admirado por aficionados por todo el planeta, incluso en países cuya popularidad es mucho menor. En Redes Deportivas nos encanta el fútbol y por eso somos fabricantes de redes deportivas de fútbol, de todas sus variantes.

¿Sabías que el partido con más goles de la historia fue en 2001 entre Australia y Samoa Americana? Quedaron 31 – 0. Increíble, ¿verdad? ¿Y sabías que la gran mayoría de lesiones se producen al festejar un gol? Según algunos estudios, 1 de cada 20 lesiones de jugadores ocurren cuando festejan un gol marcado.

Si esto te ha sorprendido y has ido corriendo a buscar más curiosidades sobre fútbol, es que eres un auténtico amante de este deporte. Si también lo practicas, necesitas las mejores redes deportivas para la portería de futbol. En Redes Deportivas somos fabricantes de redes para porterías de futbol 7, futbol 11, fútbol sala, fútbol playa, 7 cajón y 11 cajón. Son redes resistentes, con materiales de primera calidad y redes de nylon y polipropileno.

Las medidas de una portería de futbol son diversas, pero como somos fabricantes, podemos confeccionar mallas de futbol a medida del cliente. Confeccionamos redes para portería de futbol medidas diversas y adaptadas.

También fabricantes de redes y mallas antipajaros y de protección

Todas nuestras redes están fabricadas según los estandartes de futbol del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea UNE-EN 748. Además, cuentan con protección UV contra los rayos del sol y otros factores climatológicos.

Por otra parte, también somos fabricantes de redes de otros deportes como el voleibol, tenis, pádel y muchos más. Así como fabricantes de mallas antipajarosmallas de protección del hogar, del lugar de trabajo y de instalaciones deportivas.

Si quieres más información o alguna duda a la hora de comprar la red que más se adapte a ti, no dudes en contactar con nosotros. Mediante un asesoramiento personalizado, buscaremos la red más adaptada a ti.