Tus tres deportes de raqueta y red

Tus tres deportes de raqueta y red

En Redes Deportivas sabemos que los deportes de raqueta están a la orden del día en gran parte de los centros deportivos del país. Deportes de red y raqueta como tenis, bádminton y sobre todo pádel, son muy demandados como actividad física.

Por suerte, Redes Deportivas te ofrece redes de la mejor calidad, y con las medidas reglamentarias, para los tres deportes, y además al mejor precio.

En el caso del tenis la red debe estar a 1,07 metros de altura, extendida de manera que llene completamente el espacio entre los dos postes de la red y la malla. Redes Deportivas fabrica red de tenis 12,80x1,07m. y 8,65x1,05m para que puedas elegir.

Por otra parte, el famoso pádel, muy de moda en jornadas de convivencia de empresas, o en quedadas familiares. Un partido de pádel se juega por parejas y al mejor de tres sets. Una pareja debe ganar dos para vencer el partido. La pareja que primero gana seis juegos con una diferencia mínima de dos respecto a su rival es la ganadora del set. Las medidas estándar de la red es de 10 X 0,92m

Por último, y quizá el menos popular de los tres, el bádminton. Una de las notables diferencias respecto a los otros dos deportes anteriores, es que se sustituye la pelota, por un volante que termina en corcho. De esta forma, el objeto adquiere el peso suficiente para caer al suelo.

Todos los modelos de nuestra red de bádminton tienen una anchura de 0,76 m. y una longitud de 6,10 m. Esta red debe ir sujeta a un cable de tensión que va insertado en la banda superior y tendrá una altura de 1,55 m. sobre las líneas exteriores de banda para dobles y de 1,524 m en el centro de la pista. Además, las redes de bádminton tienen una cinta superior o cinta en todo el perímetro. Esta cinta es una banda blanca de 7,5 cm de ancho doblada, con lo cual a cada lado resulta de 3,75 cm de ancho.

Todas nuestras redes son fabricadas de acuerdo con la normativa vigente del Consejo superior de Deportes y la Norma Europea EN - 1509EN - 1510 Como somos fabricantes, también podemos confeccionar redes a medida para particulares.

En todas nuestras redes, puedes elegir el material y por tanto la calidad final de la red; nylon, polipropileno, polietileno o poliéster.

 

Contacta con nosotros, te asesoraremos en las medidas y el material adecuado.