Redes de contención para balcones y terrazas en redesdeportivas.es

Redes de contención para balcones y terrazas en redesdeportivas.es

En Redes Deportivas somos fabricantes de redes de contención para el hogar. Por tanto, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan seguros en cualquier tipo de entorno doméstico. Evitando caídas y accidentes que nos pueden costar muy caro. Una de nuestras redes más importantes, son las redes de protección para balcones, escaleras, ventanas o terrazas, que garantizan la total seguridad, en especial de los más vulnerables como lo son los niños o mascotas.

Nuestra malla para balcón es la opción preferida de cada vez más familias, que ante la posibilidad de caídas o accidentes indeseables debido a la altura de sus ventanas o balcones, deciden optar por nuestras redes para balcones, resistentes y duraderas.

Algunas de las características de nuestras redes de contención para balcones, ventanas, escaleras y terrazas, son:

1. Como somos fabricantes, podemos fabricar nuestras redes a medida, siendo capaces de ajustarse perfectamente a cualquier espacio que suponga un peligro para sus seres queridos. Gracias a nuestras redes de protección para balcones, sus hijos y mascotas podrán corretear por la casa sin peligro a posibles caídas.

2. La estética de su balcón o ventana apenas se verá afectada por la incorporación de nuestra red de protección pues apenas se notan. Están fabricadas con filamentos resistentes pero discretos y en colores muy claros para que no se noten. El objetivo es que pasen totalmente desapercibidas para que su balcón conserve su apariencia original.

3. Las mallas para balcones no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Son resistentes a las altas o bajas temperaturas, a la humedad y a otros efectos externos. Además, las redes de protección de Redes Deportivas están implementadas con una película de protección contra los rayos UV, que hace que aumente todavía más su durabilidad.

4. Nuestras redes son capaces de soportar fuertes golpes sin problemas. Si se diese el caso de una emergencia, nuestras mallas para balcones pueden ser fácilmente cortadas para una inminente evacuación si fuese necesario.

No lo dude, confíe en nuestras redes de protección para balcones y garantice la total seguridad de su familia. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a proteger su hogar de la forma más económica y duradera.