Redes de protección para balcones: seguridad total para el hogar

Redes de protección para balcones: seguridad total para el hogar

Redes de protección para balcones: seguridad total para el hogar

La seguridad para el hogar es uno de los temas que más preocupan hoy en día. Muestras de ello, es ver cómo protegemos nuestra vivienda y a nuestras familias. Seguros del hogar, alarmas, refuerzo de cerraduras, puertas blindadas e incluso rejas para las ventajas si son bajos o chalets. Toda esta seguridad es necesaria, pero la protección de accidentes también debe tenerse en cuenta. Si vives en plantas altas de edificios y estás preocupado, esto te interesa.

Redes de contención para ventanas y balcones

Desde Redes Deportivas os damos una solución para evitar accidentes si tienes niños pequeños o para evitar la fuga de mascotas en casa. No solo instalamos red deporte, sino que instalamos redes protectoras para balcones y redes anti pájaros para huertos.

Las redes y mallas de protección para el hogar serán tu mayor aliado en tu casa. Te ofrecerán esa seguridad óptima que necesitas cuando tienes hijos. Redes de protección para ventanas y balcones que evitan accidentes infantiles y la fuga de tu mascota. Redes para balcones resistentes, duraderas y 100% fiables. Sus filamentos son de alta tenacidad, lo que otorga a la red, resistencia total, impidiendo que se rompan o se estropeen.

Redes y mallas antiaves: protege lo que es tuyo

Además de redes de contención para balcones, también estamos especializados en redes antipájaros.

¿Tienes huertos? ¿zonas de cultivo? ¿frutales en tu balcón? Pues necesitas redes para pájaros o redes anti aves, ideales para la protección contra bandadas de pájaros (de cualquier tipo).

redes anti pajaros redes deportivas

En Redes Deportivas fabricamos mallas de distintos tamaños, para protegerse tanto de bandadas de pájaros pequeños como grandes. Gorriones o palomas quedarán fuera del alcance de tu huerto o frutal con una red para pájaros de redesdeportivas.es.

Confeccionadas con Polietileno, están tratadas con protección UV, factor que le dota de durabilidad y resistencia a cualquier factor climatológico.

Ya no hay excusas, con Redes Deportivas, protegerás a tus pequeños, a tus mascotas y a tus huertos. Todo en uno con nuestras redes de contención para balcones y mallas anti pájaros. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la red más adecuada para ti.