Fabricantes de redes para las porterías de balonmano

Fabricantes de redes para las porterías de balonmano

El balonmano es uno de los deportes más interesantes que hay actualmente. Tiene lo mejor del futbol, pero hay que demostrar mucha fuerza y espíritu de equipo. No es un deporte fácil, pero quien lo practica, acaba enamorándose de su fortaleza. En Redes Deportivas estamos muy enamorados de este deporte y, por este motivo, contamos con las mejores redes para potería de balonmano del mercado.

Para los que no estáis familiarizados con el balonmano, hay que saber algunas reglas básicas

El balonmano se juega en dos periodos de 30 minutos cada uno y con 10 minutos de descanso entre una parte y la otra.

Cada equipo está formado por 7 jugadores y sus roles se pueden intercambiar durante el partido. El objetivo es marcar goles, cuántos más, mejor. Es como el futbol, pero con la diferencia de que mandan las manos y no los pies. Por tanto, la red de portería balonmano es importantísima. Debe ser resistente y duradera pues en muchos casos se juega al aire libre.

Hay muchos tipos de lanzamiento de balón, pero destacan los típicos: saque de centro (el juego empieza con este lanzamiento), el lateral, el tiro libre o el de arco, entre otros. Lo más importante es estar sincronizado con el resto de compañeros.

Un deporte apasionante y con mucha historia. ¿Sabías que en España tenemos el récord de goles en una final de balonmano? ¡40 nada menos! Además, el primer mundial de balonmano se celebró en Alemania en 1938, en plena era Nazi. Solo jugaron 4 países: Alemania, Austria, Suecia y Dinamarca. Una pequeña liguilla en la que la Alemania Nazi se alzó con la victoria.  

Si eres tan amante del balonmano como nosotros, necesitas buenas redes de portería para jugar en condiciones. Somos fabricantes de redes deportivas, para la práctica profesional, semi y amateur. Nuestras mallas de portería cumplen con todos los estándares de balonmano del Consejo Superior de Deportes y de la Norma Europea EN-749. Están confeccionadas con hilo de Nylon (el más resistente) o con Polipropileno. Escoge el color (blanco, verde y negro) y di las medidas. Como somos fabricantes, nos adaptamos a tus necesidades.

En este ENLACE podrás ver todas nuestras redes deportivas para portería de balonmano. Si lo desea, puede contactar con Redes Deportivas y le ayudarán en todo lo que necesite. Llame al tlf: 965 073 380 o envíe un correo a: [email protected] ¡Le esperamos!