Voleibol y badminton: dos deportes, dos formas de vida

Voleibol y badminton: dos deportes, dos formas de vida

En Redes Deportivas somos fabricantes de redes para un gran número de deportes: redes de portería para fútbol, redes para canastas de baloncesto profesionales y amateurs y muchos más tipos de mallas.

En esta entrada de blog, os vamos a hablar de dos deportes que gustan mucho y sobre los que se han creado dos estilos de vida, con permiso del fútbol. El voleibol y el badminton.

Redes deportivas de badminton

Ofrecemos redes de badminton de primera calidad y que cumplen con todos los requisitos del Consejo Superior de Deportes y de la Norma Europea EN-1509. La altura red de badminton es de 6,10metros y la anchura debe ser de 0,76m. Como somos fabricantes, ponemos mucho esfuerzo en conseguir que la altura red badminton sea la adecuada. Están confeccionadas con hilo de Nylon, el más resistente, y están tratadas con protección UV, por lo que son resistentes a las inclemencias meteorológicas. Resistencia y protección muy elevadas, más que las de otras del mercado. Si eres de badminton, necesitas nuestras redes.

Redes deportivas de voleibol

Para los amantes del voleibol y de todas sus variantes, en Redes Deportivas tenemos las mejores mallas para voleibol y voley-playa. Nuestras redes de voleibol están confeccionadas con Polietileno o Polipropileno, la altura red voleibol es de 9,5m. También las fabricamos según el Consejo Superior de Deportes y la Norma Europea EN-1271 y están tratadas con protección UV. Además, como somos fabricantes, también tenemos bandas correderas, antenas, bandas delimitadoras, redes perimetrales, cinta perimetral, gomas y piquetes metalizados.

Si eres amante de uno de estos dos deportes como nosotros, ponte en contacto con Redes Deportivas y empieza a practicarlos con las mejores redes del mercado. Llama al teléfono 965 073 380 o envía un mail a [email protected] ¡Te esperamos!