Tu red de contención para balcones en Redes Deportivas

Tu red de contención para balcones en Redes Deportivas

Cada vez es más habitual encontrarse con balcones y terrazas con redes de protección. Puede parecer extraño, pero tiene todo el sentido del mundo, sobre todo si tienes hijos pequeños o mascotas. Cuando los niños empiezan a hacerse mayores, a gatear o incluso a andar, se les puede ocurrir la idea de asomarse al balcón, y es muy peligroso.

Se están buscando muchas formas de evitar accidentes, caídas y disgustos y, la más aplaudida, es poner una red protectora para balcones. Con una red de contención integral de redesdeportivas.es, tendrás la tranquilidad de que, en tu balcón, terraza o ventana, no habrá ningún accidente.

 En Redes Deportivas, somos fabricantes de redes protectoras para balcones, fabricándolas a medida del cliente para adaptarnos a sus necesidades y expectativas. Obtén en nuestra tienda online tu complemento perfecto para mejorar la seguridad de tu hogar.

¿En qué se diferencian nuestras redes protectoras para balcones del resto?

 - La red protección es básica para la seguridad, por lo que su fabricación debe pasar por los mejores controles de calidad y acabado. Nuestras redes cumplen con este requisito a la perfección.

 - Se caracterizan por una fuerte tenacidad, lo que se traduce en resistencia y dureza.

 - Las redes de protección para ventanas y balcones de redesdeportivas.es están confeccionadas con distintos hilados. Destacamos el Nylon de alta densidad, el polipropileno sin nudo y ecológico y el polietileno con una resistencia muy notable.

 - Fabricamos nuestras redes de contención para balcones en tres colores: blancas, negras y verdes.

 - Además, todas nuestras redes están fabricadas con protección UV contra el sol y otros efectos climatológicos, como la lluvia o el viento.

No pongas la seguridad de tu familia en manos de cualquiera, las redes que encontrarás en nuestra tienda online valen tu confianza. Red protección dura, resistente, con materiales de primera calidad y a prueba del clima.

Tanto como si estas palabras te han convencido como si aún no lo tienes claro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. Puede llamarnos al tel: +34 965 073 380 o enviarnos un correo a [email protected] ¡Te esperamos!