Juega al futbol 7 con las redes para porterías de Redes Deportivas

 Juega al futbol 7 con las redes para porterías de Redes Deportivas

Quien es amante del futbol lo es de todas sus variantes, disfrutando tanto jugando como viéndolo en el campo o en televisión. El futbol es, quizá, el deporte más practicado en todo el mundo y uno de los más antiguos, pues se tiene constancia que sus orígenes datan de la Edad Media en las Islas Británicas. Pero no fue hasta mediados del siglo XVII que se produjeron las primeras unificaciones, dando lugar, al futbol, al rugby, al futbol americano y muchos más. Por este motivo, en Redes Deportivas nos encanta el futbol y, nos encanta una de sus variantes, el futbol 7.

Nuestras redes de portería de futbol 7

En redesdeportivas.es somos fabricantes de redes deportivas por lo que fabricados redes por metro, según intereses de cada cliente. Contamos con redes de futbol 7 de uso ocasional, amateur, semi-profesional, intensivo y profesional.

Todas las redes están fabricadas según los estandartes de futbol 7 del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Norma Europea EN-748. Nuestras redes de portería futbol están confeccionadas con hilo de Nylon, que está considerado el de mayor calidad y/o en Polipropileno. Por otra parte, las confeccionamos en tres colores distintos: blanco, negro y verde. Solo se confeccionan redes en estos colores.

Además, nuestras redes para portería están confeccionadas para soportar condiciones climatológicas adversas gracias a su tratamiento de protección UV. Gracias a este tratamiento, mejoramos la duración y la calidad de nuestras redes deportivas.  

Si te interesa el futbol 7 y quieres una red de porterias de futbol a nivel amateur o profesional, Redes Deportivas es tu tienda. Puedes adquirirla a través de nuestra tienda online o ponerte en contacto con nosotros, mediante el correo electrónico [email protected] o el teléfono 965 073 380. ¡Le esperamos!