Redes de porterías de futbol en Redes Deportivas

Redes de porterías de futbol en Redes Deportivas

El futbol es uno de los deportes más populares en todo el mundo, destacando, sobre todo, en América Latina y en Europa. Como en España es, quizá, el deporte más jugado y preferido por todo el mundo, en Redes Deportivas teníamos que fabricar redes de futbol, en todas sus variantes.

Somos fabricantes de redes para portería de futbol en todas las modalidades: red de futbol 11, red de futbol 7, red de futbol sala y red de futbol playa. Las mejores redes de porterías de futbol para nuestros clientes.

¿Y qué tiene de especial la red de portería de futbol de redesdeportivas.es?

Fabricamos mallas deportivas de futbol para todas las prácticas: profesional, semi-profesional y amateur.

Cumplimos los estandartes de futbol del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea UNE-EN 748.

Son redes de futbol de elevada calidad y duración, pues seguimos estrictos controles de calidad y acabado.

Están confeccionadas con Nylon y con Polipropileno, sin nudos, con distintos grosores y colores.

Nuestras mallas están fabricadas en tres colores: blanco, negro o verde.

Están tratadas con protección UV contra los rayos del sol y otros factores climatológicos para asegurar su resistencia total.

Las medidas son los estándares, pero, como somos fabricantes, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar una red de portería de futbol adaptada y según necesidades de cada uno.

Si estás interesado en adquirir una red de futbol o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos en todo lo posible para que consiga la red más adecuada. Estamos en Callosa de Segura (Alicante), en C/ Rambla Baja, 18. Puede llamarnos al Teléfono +34 965 073 380 o enviarnos un correo a [email protected]