Red de protección deportiva para detrás de los campos

Red de protección deportiva para detrás de los campos

En Redes Deportivas no solo fabricamos mallas para deporte, sino que nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Contamos con redes de protección industrial, doméstica y deportiva. En esta entrada de blog os queremos hablar de las redes de protección deportiva para detrás de los campos.

Nuestras mallas de protección pueden emplearse para polideportivos, clubes deportivos, escuelas o institutos, donde la seguridad es prioritaria. En redesdeportivas.es fabricamos redes de gran resistencia y calidad, capaces de parar cualquier balón.

Fabricación de redes de protección para detrás de los campos

Fabricamos redes de protección con tres tipos de materiales: Nylon que ha demostrado ser el más efectivo y de gran calidad. Se trata del material para redes más profesionales. Para amateurs, fabricamos redes de protección deportiva con Polipropileno, que es una calidad media-alta y con Polietileno, de calidad media. Además, fabricamos las redes en tres colores: blanco, negro y verde.

Además, todas nuestras redes se fabrican con protección UV para protegerlas de los rayos de sol y de otros factores climatológicos. Por lo que cuentan con una gran durabilidad y resistencia. Redes de gran calidad muy superiores a otras del mercado.

Si estás interesado en adquirir una red de protección deportiva para detrás de los campos de deporte o tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos en todo lo posible para que consiga la red más adecuada. Estamos en Callosa de Segura (Alicante), en C/ Rambla Baja, 18. Puede llamarnos al Teléfono +34 965 073 380 o enviarnos un correo a [email protected]