Redes portería hockey en Redes Deportivas

Redes portería hockey en Redes Deportivas

El hockey es un deporte muy popular en el mundo que se basa en llevar una pelota de material plástico o un disco de corcho a la red de la porteria contraria. El elemento diferenciador de este deporte, es que el disco no se puede tocar con las manos ni pies, sino que los jugadores cuentan con bastones, también llamados “sticks de hockey”. Actualmente, hay tres variedades de hockey; hierba, sala y sobre patines. En este deporte, las redes porteria son muy importantes pues, muchas veces, deciden el resultado del juego.

La red hockey de Redes Deportivas

En Redes Deportivas contamos con una red hockey para cada tipo de variante de hockey. Todas nuestras redes de hockey cumplen con los estandartes de hockey hierba, sala y patines del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-750. Por tanto, su calidad y durabilidad están totalmente acreditadas. Además, están confeccionadas con hilo de nylon de gran calidad. Todas han pasado controles de calidad y acabado y se venden con juegos de dos unidades.

Las redes porteria son clave en una gran cantidad de deportes y, la red hockey, es esencial para marcar ese gol diferenciador que te hará ganar la partida. Si estás interesado en comprar online una red hockey hierba, red hockey sala o red hockey patines, Redes Deportivas es tu sitio. Puede comprarlas en nuestra tienda online o, si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono +34 965 073 380 o un correo a comercial@redesdeportivas.es

¡Te esperamos!