La red tenis para jugar como un profesional

La red tenis para jugar como un profesional

El tenis es un deporte con una gran popularidad en el mundo, muestra de ello son todos los torneos y las competiciones que se realizan durante el año. Hay grandes tenistas, muchos de ellos españoles como Rafa Nadal, que compiten y juegan al tenis con una gran pasión y dedicación. Para conseguir que una partida de tenis sea espectacular, la red tenis tiene que ser muy buena, fabricada con buenos materiales y tener una gran firmeza.

Las redes de tenis de Redes Deportivas están fabricadas según los estandartes de tenis del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Norma Europea EN-1510. Las medidas estándar son 12,80X1,07 m y 8,65X1,05 m pero, como en redesdeportivas.es somos fabricantes de redes, las realizamos según intereses del cliente.

Se fabrican con Polipropileno sin nudo o con Polietileno negro. La cinta superior blanca está fabricada con PVC. Además, la red tenis está tratada con Protección UV que permite que su durabilidad y resistencia sea mayor. En Redes Deportivas confeccionamos mallas protegidas contra rayos de sol u otros factores climatológicos.

Si estás buscando una buena red tenis o si, por el contrario, quieres una red tenis para playa, en Redes Deportivas encontrarás lo que buscas.

Si tiene alguna pregunta o quiere adquirir alguna red deportiva de tenis, no dude en contactar con Redes Deportivas. Le aconsejaremos y ofreceremos el producto más adecuado, para que no sufra ni acabe teniendo problemas mayores. Llámenos al Tel: +34 965 073 380 o envíenos un correo a: comercial@redesdeportivas.es