La importancia de la red para jugar a waterpolo

La importancia de la red para jugar a waterpolo

El waterpolo es un deporte de lo más intenso y divertido. Es la variante acuática del balonmano y requiere de una gran resistencia y habilidad para poder jugar y pasar el balón mientras intentamos no ahogarnos en el agua. Los aficionados a waterpolo consideran que es uno de los mejores deportes pues, además de pasarlo en grande y hacer mucho deporte, disfrutan del agua. Se podría decir que no hace falta apuntarse al gimnasio si juegas a waterpolo.

Además del agua y del balón, el elemento indispensable para jugar a este deporte acuático, es la red de las porterías. En definitiva, delimitan el espacio para meter los goles.

Características de nuestras redes de Waterpolo

En Redes Deportivas fabricamos redes de waterpolo a medida y confeccionadas en diferentes materiales. Además, se fabrican según las especificaciones de waterpolo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y según las directrices de la Norma Europea EN 13451-7.

Las mallas de waterpolo de redesdeportivas.es son de nylon o de polietileno y la malla es cuadrada. Todas nuestras redes han pasado rigurosos controles de calidad y acabado, son duraderas y con una calidad demostrada.

Si tiene alguna pregunta o quiere adquirir alguna red deportiva de waterpolo, no dude en contactar con Redes Deportivas. Le aconsejaremos y ofreceremos el producto más adecuado, para que no sufra ni acabe teniendo problemas mayores. Llámenos al Tel: +34 965 073 380 o envíenos un correo acomercial@redesdeportivas.es

Etiquetas: red deportiva waterpolo